jueves, septiembre 15, 2011

Mexicanos al Grito de la Poesía!!!!!

Este 16 de septiembre los invitamos a unirse a una manifestación poética con el motivo de las celebraciones patrias. Pareciera que con la situación actual del país no habría por que celebrar, sin embargo no podemos dejar de trabajar de buscar un cambio verdadero y de raíz. Merecemos un país en donde poder vivir. Creemos que hay que mover al arte y a la literatura de lugar, no dejar que se quede guardado en un recinto o en los ...libros, hay moverlos, mostrarlos, exhibirlos.



Los invitamos a celebrar la vida.
Aquí podrán consultar las actividades que se estarán llevando a cabo en otras ciudades del país con la ayuda de diversos colectivos:
Cuernavaca:

El punto de reunión es la ofrenda que está en el zócalo. Al llegar ahí nos organizaremos para iniciar la irrupción ahí, y luego movernos a distintos puntos del centro de Cuernavaca. Según lo informado, habrá policías y militares en las inmediaciones del zócalo, así que pedimos que se manejen con mucha cautela y sin provocaciones, para la seguridad de todos y de la intención de la irrupción


Tijuana - Por definir

Monterrey - Por definir


Distrito Federal :
Llevaremos una escalera y megáfono para leer Historia de México, poesía y Arts. de la Constitución en cruceros, paraderos de autobuses; líneas del metro,y negocios.

PUNTO DE REUNIÓN D.F.
12pm en Rosticería Las Rosas
(Escuinapa 82, Pedregal de Sto. Domingo, Coyoacán)


Veracruz:

BIBLIOTECA PÚBLICA MPAL. Nº 22 DR. ALFONSO G. ALARCÓN (BIBLIOTECA DEL ZÓCALO) 15.sep 4-5pm



Si alguien en otra ciudad desea unirse, por favor mande un correo a exa.rocker@hotmail para ponerlo en la lista y ayudarles a difundir. Se aceptan propuestas.
¡Inviten a más gente a participar!
 El poeta es un revólver en medio del dolor del mundo.

No hay comentarios: