domingo, enero 29, 2017

CONTINÚA CIRCUITO NACIONAL MX POETRY SLAM




Esta iniciativa contempla la generación de un Circuito Nacional MX Poetry Slam en México que integre a los y las mejores exponentes del Spoken word / Poesía en voz alta a nivel nacional.

Se acompaña de un Foro de profesionalización en el que se brindarán sin costo alguno charlas, capacitaciones y clínicas, dirigidas a la comunidad eslamera mexicana. 

Se pretende lograr la participación de instituciones, artistas locales, iniciativa privada, y público en general de todo México para desarrollar esta vía como estrategia de promoción de la lectura, generación de comunidad, propiciar la creación de nuevas ligas y dotar de herramientas de profesionalización que permitan una mejora en la calidad de vida.


Este es un proyecto del Centro Transdisciplinario Poesía y Trayecto A.C., + Sus colaboradores principales Colectivo POM y Diosaloca MX, World SLAMIN Poetry Slam en Español.

Cuenta con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del  Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales Emisión 2015.

No hay comentarios: